Un nuevo hecho de intolerancia se presentó el jueves en horas de la tarde en la calle 18 con carrera 16, por las adyacencias del colegio Jorge Eliecer Gaitán de Yopal, donde varios jóvenes al parecer de nacionalidad extranjera se encontraban fumando marihuanas, y los vecinos molestos salieron a reclamarles por el malestar que estaban causándoles.
Intervención
En medio de la pelea varios vecinos alertaron a las autoridades de lo que estaba ocurriendo y las piedras empezaron a sonar en las paredes de varias viviendas, al llegar los uniformados separaron la pelea y empezaron a requisarlos. Uno de los denunciantes e involucrados en la riña se encontraba en estado de embriaguez y relató estar insatisfecho por el accionar de los policías, tras no sacarle comparendo ni llevárselo detenido.
Embriaguez
La señora Karina Alex comentó que el señor que pone la denuncia este ebrio y es de suponer que los reclamos no serían tan pacíficos y ahí montones de colombianos que fuman por las calles como si nada. Es muy lamentable el caso, pero no hay que referirse a la gente como si fueran lo peor porque son venezolanos el hecho que él sea colombiano no puede hacer con la gente lo que quiera. “Soy colombiana, pero me hartan la discriminación, todos somos seres humanos sin importar la nacionalidad”.




