Un hombre identificado como ‘Hernández’, fue capturado tras presuntamente haber herido a otro con tremendo puñal.
En horas de la noche del 11 de julio se presentó un caso de intolerancia social en la que se vieron involucrados dos hombres adultos, uno de ellos fue identificado como ‘Hernández’ y sería quien al parecer hirió al otro implicado.
Riña
Los hechos se dieron, cuando un hombre de 49 años al parecer tenía una acalorada situación con un ciudadano, las causas que generaron el altercado se desconocen.
En medio del cruce de palabra, pasaron a un plano de agresiones físicas, donde presuntamente se propinaron algunos golpes, pero luego ‘Hernández’ según el reporte de las autoridades desenfundó algo que parecía un objeto cortopunzante, con el cual le generó algunas heridas al hombre con el que se estaba enfrentando.
Quienes presenciaron el hecho llamaron a las autoridades para que atendieran el caso, debido a la gran exaltación del hombre y las heridas del otro ciudadano.
Autoridades
De esta manera llegaron uniformados al sector del Complejo Ganadero, donde neutralizaron a los hombres y verificaron los antecedentes de cada uno, evidenciando un caso de violencia e intolerancia.
Los uniformados llamaron a personal médico para que atendieran al hombre herido, mientras que de manera inmediata trasladaron al presunto agresor hacia una Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación seccional Villavicencio.
Asistencia
Entre tanto, el hombre herido fue trasladado por una ambulancia hasta un centro asistencial para ser atendido, debido a las lesiones que presentaba, pese a las heridas el hombre presentaba signos vitales con normalidad cuando fue ingresado.
Las autoridades interrogaron al hombre antes de ser trasladado, para poder identificar el origen de la riña callejera, que tuvo lugar en pleno espacio público.
El capturado deberá responder por lesiones personales, delito que actualmente es sancionado por el Código de Procedimiento Penal y la pena dependerá del grado de lesión que haya causado la persona a la víctima. En este caso el presunto culpable podría ser penado por 1 o 2 años de cárcel o una multa.




