La familia Barrera Cubillos afronta un gran duelo por la pérdida trágica e inesperada de uno de sus seres amados. Lamentablemente Juan Sebastián de tan solo 20 años perdió la vida por la gravedad de la herida en región precordial, ocasionada con un arma cortopunzante luego de que se desatara una riña en el estadio Villa del Sol de la capital de la provincia de Sugamuxi.
Hechos
La mañana del domingo transcurría en completa normalidad en el barrio Villa del Sol, pero cuando las manecillas del reloj marcaban aproximadamente las 10:30 a.m., un conflicto se desató en el polideportivo del barrio, el cual lleva el mismo nombre, aunque hasta el cierre de esta edición no se tenía claridad de las razones que desataron la pelea, se presume que las diferencias de opiniones y pensamientos llevaría a que la pelea iniciara.
Lesionado
Lamentablemente en medio de la riña, un menor de edad de 17 años sacó un arma cortopunzante e hirió a Juan Sebastián Barrera Cubillos de 20 años. Cuando los presentes en el lugar vieron lo que había ocurrido decidieron ayudar al joven herido, por lo que lo llevaron en un taxi al hospital regional de Sogamoso, lugar en el que fue atendido con la mayor brevedad.
De inmediato los galenos empezaron a hacer su mayor esfuerzo, pero debido a la gravedad de la herida debido a la puñalada en la región precordial, el joven dejó de respirar y partió de este mundo para siempre.
Autoridades
Luego del informe, el personal del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal, CTI, realizó la respectiva inspección técnica a cadáver. Cabe señalar que, debido a la rápida reacción de la policía nacional, se logró dar con el paradero del agresor, quien es un menor de 17 años de edad.
Dolor
Ante lo ocurrido, cientos de sogamoseños se unieron al dolor de la familia que hoy llora la pronta, trágica e inesperada partida de uno de sus familiares. De igual manera pidieron a la administración municipal y las autoridades empezar a desarrollar operativos de control y concientización para evitar que los jóvenes tengan en su poder armas cortopunzantes, además de mitigar la intolerancia que se está viviendo en la capital de la provincia de Sugamuxi.



