Una puñalada bastó para asesinarlo en Florencia, Caquetá

A Marlon Andrés, la muerte no le permitió vivir más, con un cuchillo le destrozaron la aorta de una puñalada.
Marlon Andrés Devia, asesinado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

A Marlon Andrés, la muerte no le permitió vivir más, con un cuchillo le destrozaron la aorta de una puñalada. Una terrorífica madrugada se vivió el domingo a las afueras de la zona rosa, una riña a cuchillo puso a correr a decenas de personas que salían de una discoteca, algunos borrachos se caían mientras que otros se refugiaban al ver cómo varios sujetos se lanzaban puñaladas, demostrando el odio que sentían y dominados por el licor. (Una puñalada bastó para asesinarlo en Florencia, Caquetá).

Muerte lenta

Marlon Andrés Devia, tenía 21 años de edad, era uno de los peleadores y fue quien tuvo que pagar con su vida al ser apuñalado en el cuello, la punta del arma blanca habría perforado la vena aorta y esto le produjo un sangrado, conforme se perdía el vital líquido, así mismo se iba desvaneciendo su existencia. (Una puñalada bastó para asesinarlo en Florencia, Caquetá).

Quien lo agredió al ver lo que había cometido huyó del sitio, varias personas alarmadas por lo sucedido se acercaron y trataron de auxiliar a la víctima, llevan al joven a la clínica Chairá en donde fue ingresado por urgencias, su cuerpo ya estaba morado, sus ojos habían blanqueado y sus signos vitales habían desaparecido, aún así los galenos trataron de reanimarlo pero su corazón no quiso volver a latir, el joven había muerto después de pasar una noche de rumba con sus amigos, esos mismos que al ver lo pasaba lo dejaron solo.

Investigación

Autoridades judiciales hicieron el levantamiento del cadáver, el cuerpo sin vida fue llevado a la morgue donde se realizaron la necropsia y en la tarde de ayer fue entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura. Sus seres queridos en medio del dolor pidieron justicia en este caso, en la velación no paraban de llorar al ver cómo una persona tan joven pierde la vida en un hecho tan lamentable como el sucedido, una situación que muestra como está de dañado el pensamiento de la juventud que día tras día prefieren arreglar sus problemas a los golpes, a cuchillo e incluso hasta con armas de fuego, donde asesinar a su enemigo es el objetivo principal para ellos. (Una puñalada bastó para asesinarlo en Florencia, Caquetá).

Te puede interesar: Lo atacaron a cuchillo en Florencia, Caquetá, https://extra.com.co/lo-atacaron-a-cuchillo-en-florencia-caqueta/

Inseguridad

Sobre lo sucedido no hubo ninguna declaración de las autoridades, para la Policía todo es tranquilidad, hablan de un departamento seguro, pero la realidad es diferente. La inseguridad pareciera ganarles el pulso a los operativos, ya es común saber que en cualquier roban en cualquier parte, que los delincuentes asesinan a sus víctimas sin importar la hora ni el lugar y lo peor de todo es que cuentan con el tiempo suficiente para escapar, desafortunadamente es notable el deterioro de la seguridad durante el periodo de gobierno del actual presidente, el mismo que limitó a las autoridades en su actuar.


Compartir en