Una profesora fue encontrada sin vida en un parque, y dos de sus alumnos son los principales sospechosos

Los estudiantes Willard Miller y Jeremy Goodale, ambos de 16 años, serán procesados como adultos por el delito de homicidio.
Las víctimas fueron identificadas como Gary Parker y Lorraine Parker.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Como miles de mexicanos, Nohema Graber salió de su natal Xalapa, Veracruz, con rumbo a Estados Unidos en busca de una mejor calidad de vida. La mujer de 66 años se estableció en Iowa, era muy querida entre sus conocidos y comenzó a dar clases de español en la Fairfield High School en 2012. Sin embargo, encontró la muerte el pasado 5 de noviembre, cuando daba uno de sus paseos habituales por el parque Chautauqua. Sus familiares comenzaron a buscarla desesperadamente, cuando ya no regresó de caminar.

La policía local localizó su cuerpo un día después en dicha área verde. Según los reportes, la profesora de español tenía un fuerte traumatismo en la cabeza y se encontraba debajo de una carretilla cubierta por una lona. Los testigos informaron que ese día, vieron a dos adolescentes en el parque, por lo que las autoridades los buscaron y aprehendieron como principales sospechosos. Se trata de Willard Miller y Jeremy Goodale, ambos de 16 años, quienes son alumnos de Fairfield High School.  Ahora, ambos adolescentes se encuentran detenidos en una prisión local de Iowa y serán procesados como adultos por conspiración para cometer homicidio y por homicidio en primer grado.


Compartir en

Te Puede Interesar