Familiares y amigos, lamentan la partida de Juan José Serrano, quien falleció debido a un golpe que tuvo. Al parecer, se encontraba realizando ‘maniobras peligrosas’ en una motocicleta.
El siniestro vial que inicialmente dejó herida a esta persona, tuvo lugar en el barrio La Milagrosa de Yaguará.
Le puede interesar: https://extra.com.co/drogados-y-robados/
Adrenalina y caída
En cuanto a las causas que derivaron este accidente de tránsito, se conoció que el joven se encontraba en un vehículo, realizando maniobras consistente en levantar o ‘picar’ la moto y andar en la llanta trasera.
A los pocos minutos se escuchó un estruendo. Era Juan José, quien yacía en la vía herido, luego de perder el control de la motocicleta y golpearse de manera violenta al caer.
Le puede interesar: https://extra.com.co/cayo-alias-la-mona-pareja-de-castor-cabecilla-financiero-de-la-banda-criminal-los-costenos/
Estaba mal
Inicialmente se reporta la emergencia. Al lugar, arribaron a toda velocidad, los paramédicos, quienes auxilian al herido y lo llevan a las instalaciones del Hospital Laura Perdomo, donde lograron estabilizarlo.
Luego y debido a que el motociclista, sufre un golpe en la cabeza, lo trasladan de urgencia a la capital opita. Se ingresa a las instalaciones del Hospital Universitario Hernando Moncaleano.
Le puede interesar: https://www.elespectador.com/judicial/fiscalia-de-nestor-h-martinez-habria-comedio-delitos-en-caso-santrich-jep/
El cráneo
Ya en el centro médico, el galeno que lo atiende, le realiza un TAC y los resultados no eran para nada alentadores, pues el joven sufre un trauma craneoencefálico y su pronóstico era reservado, luego lo llevan a la Unidad de Cuidados Intensivos.
Mientras los familiares oraban por su pronta recuperación, después de cerca de siete días, Serrano, tuvo complicaciones de salud que derivaron en su fallecimiento, hecho que dejó devastados a los allegados.
El cuerpo
Tras declararse la muerte de esta persona, la Unidad de Criminalística hace el levantamiento del cuerpo que se traslada al Instituto de Medicina Legal, donde se adelantaron los trámites correspondientes.
Ya los familiares, hicieron la gestión requerida para reclamar el cuerpo y brindarle cristiana sepultura.

