Una persona murió en un incendio en Bogotá

Un hombre, de 50 años de edad y conocido como ‘Don Luis’, perdió la vida, presuntamente, por falta de aire en una conflagración en la localidad de Suba.
Lugar de los hechos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Momentos de angustias vivieron los habitantes del barrio Bilbao,  en el noroccidente de la ciudad, cuando se presentó un incendio al interior de una edificación que afectó el inmueble y levantó una gran cantidad de humo en la zona. El fuego se extendió rápidamente por la vivienda y dejó una persona fallecida.

La conflagración se presentó en la calle 142C con carrera 151D del barrio Bilbao, en la localidad de Suba, allí en una vivienda situada en una invasión de primer piso hecha de madera y algunas latas. La causa del incendio no se ha conocido ni ha sido reportada por las autoridades.

El incendio dejó una persona fallecida, la cual, según reportes preliminares entregados por las autoridades, habría perdido la vida por falta de aireación. El occiso tenía 50 años de edad y era conocido en el sector como ‘Don Luis’, quien trabajaba como domiciliario de una empresa de envío de comidas. Su perdida generó tristeza y lamentos entre los vecinos del barrio.

De otra parte, se conoció que no se reportaron personas con quemaduras de gravedad, sin embargo, fueron atendidos por un grupo especializado de los bomberos. Uno de los presentes implicados en la conflagración resultó afectado por la inhalación de humo, lo cual le dificultó respirar por unos minutos.

Al lugar de los hechos arribaron miembros del cuerpo oficial de bomberos y el cuadrante 23 de la Policía Metropolitana de Bogotá. Para controlar el fuego fue necesaria la presencia de máquinas de las estaciones de Suba y lograron apagar las llamas. Además, profesionales de gestión del riesgo evaluaron la situación para brindar el apoyo necesario a los afectados.

Por otra parte, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para identificar el origen del incendio.

Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la sede de Medicina Legal, donde le realizarán la necropsia de ley para conocer la causa exacta de su fallecimiento para poder informarle a sus familiares o a la persona que reclame el cuerpo de ‘Don Luis’ y le den cristiana sepultura.


Compartir en

Te Puede Interesar