Una persona murió en accidente en la vía Pasto-Ipiales

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un grave accidente vial se registró en la vía Pasto-Ipiales en el sector de Tangua el cual dejó como resultado el fallecimiento de una persona y otra más herida. Por el momento se desconocen las causas del siniestro, sin embargo, las primeras versiones indican que se vieron involucrados dos vehículos, uno de ellos tipo camión marca Chevrolet, línea FTF, modelo 2007 el cual era conducido  por un ciudadano de 28 años de edad, quien resultó ileso; y una moto de placas SCO-42G, color blanca, marca AKT, modelo 2025, la cual era conducida por Jonatan Esteban Chilama, de 30 años de edad, quien iba en compañía de un joven de 21 años de edad quien resultó herido.

Aparentemente Jonatan Esteban y su acompañante se movilizaban en una moto cuando se presume que perdió el control de la misma ocasionando que cayeran estrepitosamente contra el pavimento, momento en el que al parecer pasaba por el lugar el camión que se presume habría arrollado a uno de ellos.

De manera inmediata personas que pasaban por el lugar se acercaron con el fin de brindarles los primeros auxilios, pero Chilma perdió la vida de manera instantánea como consecuencia de los graves traumas registrados en la zona de su cabeza y cara.

Al respecto se está tratando de establecer sí estas dos personas al momento del siniestro vial llevaban los elementos de seguridad como el casco. Incluso en un vídeo realizado por uno de los presentes se logra apreciar que al parecer en la zona había latas de cerveza por lo cual se busca determinar si las bebidas embriagantes fueron un detonante para este fatal accidente.

El hombre herido por su parte logró ser estabilizado y trasladado a un centro asistencial donde fue recibido por los galenos quienes le brindaron la atención médica necesaria ya que al parecer presentaba una fractura en húmero y trauma craneoencefálico leve.

En el lugar fue necesaria la presencia de uniformados de la Policía Nacional en conjunto con las autoridades judiciales quienes se encargaron de efectuar la inspección del sitio y el levantamiento del cuerpo sin vida el cual fue trasladado a la morgue del centro asistencial más cercano donde le fue realizada la necropsia.

Por su parte las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones del caso con el fin de brindar información certera acerca de las causas de este accidente que cobró la vida de una persona y dejó a otra más herida.


Compartir en