¡Una Perrita sigue esperando a su dueño fallecido!

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El lunes, una formación del San Martín atropelló a un adulto mayor, al que siempre acompañaba su mascota, la perra quedó deambulando al costado de las vías de la estación de tren de José C. Paz, buscan a familiares de la víctima o gente que la adopte.

La película que emocionó a los espectadores con la historia de un perro fiel que acompañaba a su dueño a la estación de tren todos los días y luego regresaba por la tarde al mismo lugar para recibirlo después del trabajo hasta que una tragedia puso fin a esa rutina (‘Siempre a tu lado, Hachiko’, es el nombre del film), parecía haber sido involuntariamente extendida en la zona Oeste del Gran Buenos Aires.

En el Partido de José C. Paz, recientemente, se viven momentos de tristeza, pena y desolación debido a una terrible circunstancia que ocurrió en el inicio de esta semana y que, con el transcurso de las horas, se transformó en una trama extraída de la pantalla grande.

Según se informa, durante la mañana de este lunes, alrededor de las 10:00, un tren de la línea San Martín atropello a una persona en las cercanías de la estación José C. Paz. El accidente ocurrió a una distancia de menos de 100 metros de las boleterías y a unos pasos de los cruces a nivel angostos y frecuentemente transitados encima del túnel vehicular que se extiende por la avenida Hipólito Yrigoyen (también conocido como ruta Provincial 24, ex 197).

En ese momento, un adulto mayor llamado Carlos, que transitaba por las vías con dirección a Pilar, fue embestido por la locomotora del tren que circulaba por ese lugar. Como consecuencia del trágico evento, la presencia de la policía, la atención médica e incluso los expertos se extendieron durante las horas, así como las interrupciones, retrasos, restricciones y reprogramaciones en el servicio de transporte público. Durante un lapso de 300 metros entre las vías y la calle Zapiola, se produjeron cortes en la avenida (por encima del túnel), obligando a los colectivos a cambiar sus paradas.

En medio de esa situación, una situación difícil surgió en las redes sociales. Es una tristeza muy grande. El abuelo de esta perrita fue el responsable del accidente que ocurrió en José C. Paz. No puedo creer. Junto a una fotografía de la mascota acostada en el piso, Beatriz, trabajadora de la línea, escribió «Qué tristeza». Se encuentra perdida en la estación. Luego se explicó que el propietario tuvo un accidente fatal. Posteriormente, describió: «Era propiedad de él la perrita». Se quedó esperando en la boletería.

La noticia se replicó rápidamente en la esfera digital para tratar de encontrar a algún familiar del hombre para que pudiera reencontrarse con la perra en medio de pedidos y ofertas de lugares de tránsito. Sin embargo, la tarea no fue sencilla debido a que con el transcurso de las horas, la niña comenzó a caminar por las cercanías de la parada ferroviaria, posiblemente en busca de su progenitor.

Los peatones dijeron que primero fue a una de las entradas del túnel de la Ruta 24. Durante un período de tiempo, se quedó allí y, después de descansar durante algunas horas, se trasladó a otro lugar. Beatriz relató que caminó durante todo el día, incluso hasta la noche.


Compartir en

Te Puede Interesar