Gracias a la oportuna reacción de la Policía Nacional fue posible capturar a una mujer que minutos antes habría aprovechado el descuido de un ciudadano para hurtarle sus pertenencias, se conoce que la involucrada fue dejada a disposición de la Fiscalía. Por su parte la comunidad nobsana pide más seguridad para el municipio.
Inicio
Según fuentes, la mujer de mediana edad, llegó a un establecimiento comercial, seguramente haciéndose pasar por clienta, mientras la mujer observaba lo que tenía a su alrededor, el hombre que atendía el establecimiento en ese momento, estaba brindando atención y ayuda a ella y otras personas, sin imaginar que sería una víctima más de hurto en el municipio.
Hechos
Al parecer, la mujer aprovechó un descuido de la persona que estaba encargada del local en ese momento para hurtar un celular y huir lo más pronto posible del establecimiento, según ella sin dejar pistas, pero un ciudadano se percató de la situación, informando al hombre encargado lo que estaba sucediendo, por lo que llamaron a las autoridades que estaban cerca en ese momento.
Policía
En cuestión de minutos la Policía estaba informada de lo sucedido, por lo que casi de manera instantánea lograron dar con la captura de la presunta delincuente, al hacerle la requisa correspondiente encontraron el objeto robado, que en este caso era un celular de gama media. Enseguida la mujer fue dejada a disposición de la Fiscalía para que siguieran el conducto regular en estos casos.
Objeto
Por otro lado, el celular fue entregado a su propietario, quien no dudó en poner la denuncia correspondiente por hurto, ahora se debe esperar el conducto regular para saber que pasará con la presunta ladrona. Asimismo, hasta el cierre de esta edición no se tenía claridad si la mujer saldría pronto o pasará una larga temporada tras las rejas.
Indignación
Ante el caso, el señor Marcelino Guevara, víctima de hurto pidió que los ladrones sean enviados a un centro carcelario, indicando que el municipio se ha vuelto inseguro. “Ojalá a esa mujer la tengan un buen tiempo tras las rejas, es solo un celular, pero así empiezan y deben saber que cualquier acto tiene sus consecuencias. Además, el municipio que se caracterizaba por ser tranquilo, se ha vuelto inseguro, en cualquier esquina están robando”.



