Los actos de violencia en la ciudad de Bogotá parecen no tener límites. En la noche del miércoles 22 de febrero fue asesinada una pareja que se encontraba en un bar del sector Las Margaritas, ubicado en la localidad de Bosa.
Las autoridades identificaron a las víctimas como Ariana González Murillo, de 33 años y de nacionalidad venezolana, y Deiver Javier Muñoz, de 40 años y nacionalidad colombiana, quienes fueron atacados por un hombre que portaba un arma de fuego con silenciador.
Las primeras versiones confirman que el homicida llegó en una motocicleta y desde afuera de la discoteca disparó contra las personas. Luego huyó sin rumbo conocido.
Las autoridades de Bogotá informaron que investigan este hecho a través de los videos que fueron captados por las cámaras de seguridad del sector.
Puede leer: Atención: Acaban de reportar el asesinato de dos mujeres en Cali [VIDEO]
Este hecho ocurrió en menos de 24 horas después de otro crimen que se cometió en la localidad de Engativá, que dejó un muerto y dos heridos. El reporte policial indica que el ataque ocurrió en la carrera 125 con 63 del barrio Tortigua, donde un hombre a bordo de una motocicleta atacó a un grupo de personas que compartían en plena calle.
La Policía Metropolitana de Bogotá no ha revelado la identidad del fallecido ni de los herido, sin embargo dio a conocer que la víctima fatal es un hombre de aproximadamente 37 años que perdió sus signos vitales cuando era trasladado a un centro médico de la ciudad.
De acuerdo con las primeras hipótesis, este nuevo hecho de violencia en Bogotá habría sido causado por un ajuste de cuentas.
Le sugerimos: Un muerto y dos heridos dejó nuevo ataque sicarial en Engativá, Bogotá




