Un nuevo crimen con rastros mafiosos volvió a impactar a la provincia de Salta (Argentina), cuando una pareja fue hallada muerta dentro de un vehículo, al costado de la ruta provincial 95. Según reveló la autopsia, ambos fueron asesinados a balazos.
Según fuentes oficiales, el auto estaba al costado del asfalto y se veía visiblemente golpeado. A juzgar por la escena, las primeras hipótesis afirmaban que se trataba de un accidente de tránsito. Sin embargo, las hipótesis de los investigadores dieron un giro de 180 grados, cuando notaron que los cuerpos tenían heridas en la cabeza. Según reveló la autopsia realizada en el Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) horas más tarde, tanto la mujer como el hombre habrían sido asesinados a tiros. A causa de la confusa escena del crimen, podría tratarse de un ajuste de cuentas con tintes mafiosos. Según afirmaron fuentes del caso, los cuerpos de la pareja se encontraban cubiertos de pasto, por lo que no descartan que hayan sido plantados. Además, encontraron $ 12.000 en efectivo en el lugar.
El trabajo investigativo se encuentra a cargo del cuerpo de investigadores del CIF y se dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho, detallaron los voceros. Este no es el primer crimen que sorprende a Salta en los últimos días. El pasado sábado por la noche, un joven de 21 años fue degollado frente a su madre mientras trabajaba en su puesto de comida rápida.




