Consternación ha causado la muerte de una pareja de esposos y las heridas causadas a otras dos personas en la provincia Santiago Rodríguez, entre ellas un regidor del partido la Fuerza del Pueblo, luego que el director del Ministerio de Industria y Comercio en esa zona, disparara contra varios ciudadanos que ingerían bebidas alcohólicas la noche del martes en una estación de combustibles de Villa Los Almácigos.
Aunque hay varias versiones en el pueblo, la Policía y el Ministerio Público no han ofrecido detalles sobre la causa que llevaron a Carlos Juan Rodríguez García a cometer el doble crimen, quien ya está detenido.
Las víctimas mortales son los esposos Juan de los Santos Peralta Barrientos, de 36 años y Mariel Anabel Vargas Villalona, de 27.




