El triste nuevo hecho enluta a las autoridades de la Policía al sumarse una tercera persona fallecida en el siniestro aéreo en una finca de Subachoque, se trató del suintendente William Fernando Cuervo Jiménez de 37 años y con trece se servicio en la institución, cuando el helicóptero por fallas mecánicas se precipitó a tierra, con el saldo fatal de tres personas muertas en total y tres heridos.
Hechos
A la 1 y 25 minutos de la tarde se precipitó a tierra el helicóptero de modelo Bell Uh-1h en zona rural de Subachoque, Cundinamarca, perteneciente a la Policía Nacional y que cubría la ruta de Barrancabermeja a Guaymaral en donde fallecieron los uniformados: Intendente jefe Adonay Vásquez Serrano y el patrullero Luis Fernando Suaza Tovar.
Perfil y traslados
Mientras tanto cuatro ocupantes de la aeronave heridos fueron trasladados a varios centros asistenciales, de la siguiente manera: Capitán Rigoberto López Mora, copiloto de la compañía Antinarcóticos de aviación Guaymaral, al hospital Central de la institución. Capitán Jorge Leornardo Morales Sáenz, piloto de la compañía Antinarcóticos de aviación Guaymaral, al Hospital del municipio de Facatativá. Patrullero Ángel Iván Rojas Pérez, técnico de mantenimiento de la compañía Antinarcóticos de aviación Guaymaral, al Hospital del municipio de Facatativá. Subintendente William Cuervo Jiménez, en estado crítico en el Hospital de Engativá.
Persona fallecida
El subintendente William Cuervo Jiménez de 38 años, quien se encontraba internado en cuidados intensivos en el Hospital de Engativá, falleció en las últimas horas por la gravedad de las contusiones recibidas en diferentes partes de su cuerpo.
El uniformado llevaba prestando 13 años de servicio a la institución y estaba adscripto a la compañía Antinarcóticos de aviación de Guaymaral y se desempeñaba como técnico de mantenimiento.
La institución
La Policía Nacional está de luto. Hoy partieron tres compañeros, paz en su tumba, expresaron los uniformados de Antinarcóticos. Esperan que muy pronto después de las investigaciones se conozca la verdadera causa del accidente aéreo. El brigadier General Ricardo Augusto Alarcón Campos, director, lamentó lo sucedido y envió un sentido homenaje de condolencias a sus familiares.
El uniformado llevaba prestando 13 años de servicio a la institución y estaba adscripto a la compañía Antinarcóticos de aviación de Guaymaral.



