¡Fuerza Pelé!. El mundo está a la expectativa de la salud del astro del Fútbol, Edson Arantes do Nascimento, quién lleva varios días en el Hospital Albert Einstein en São Paulo donde recibe cuidado paliativos tras la complicación del cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2021.
Con su familia pasó la Navidad en el Hospital y desde allí sus hijas enviaron un mensaje de gratitud al personal del hospital que vigila la salud del futbolista de 82 años. El exfutbolista recibe cuidado paliativos tras una falla multisistemémica.
Las imágenes dejaron a los seguidores del crack muy preocupados y le han dado la vuelta al mundo en medio de la celebración de la Navidad, Kely Nascimento.
«Una noche más junto a él»
Más para leer: ‘Juanpis’ presenta para toda la familia ‘The Christmas Show’
En el mundo crece preocupación por la salud Pelé
Agregó su hija, «En la tristeza, solo tenemos que estar agradecidos. Gracias por estar juntos, gracias por todo su amor, gracias por estar aquí con él ahora».
Pelé sigue vivo, pero desde ya se están haciendo los preparativos de su funeral y uno de los equipos donde militó el astro el Santos tiene todo listo para darle el adiós.
Neymar y quién no olvida a Pelé llegó hasta el Hospital para expresar su solidaridad.
Agregó su hija, «En la tristeza, solo tenemos que estar agradecidos. Gracias por estar juntos, gracias por todo su amor, gracias por estar aquí con él ahora».
Pelé sigue vivo, pero desde ya se están haciendo los preparativos de su funeral y uno de los equipos donde militó el astro el Santos tiene todo listo para darle el adiós.
Neymar y quién no olvida a Pelé llegó hasta el Hospital para expresar su solidaridad.
«Pelé forma parte de mi historia. O Rei, nuestro cariño y respeto por usted serán eternos»
De acuerdo con el último comunicado del hospital Albert Einstein, en Sao Paulo, la progresión del cáncer de colón del exfutbolista "Pelé" se ha incrementado. #LasNoticiasDeFOROtv | #SiempreEnVivo | #SiempreContigo | Sigue la señal por https://t.co/R0rtaHzqZe pic.twitter.com/73Tg1DDFYx
— Foro_TV (@Foro_TV) December 26, 2022
En medio de la expectativa que hay por su salud y el posible desenlace, Edson Cholbi do Nascimento, hijo y entrenador del crak llegó a el pasado sábado a visitarlo según la publicación de Instagram de su hermana Kely Nascimento.
«No me iré, nadie me sacará de aquí»
Lo que complica la situación del futbolista es que tiene metástasis en varios órganos de su cuerpo y lo que hace pensar que el final de la leyenda está cerca.
Según lo informó CNN y de acuerdo al último parte médico, la salud a desmejorado y todo porque habría otros órganos comprometidos como corazón, riñón y pulmones.
Te interesa: Ayda Valencia: Su vida ahora llegará al cine
Pelé, o Rei do futebol, se despedindo de seus parentes e amigos.
— Isto Não É Podcast (@IstoNaoEPodCast) December 24, 2022
Esperando a hora final
Impactante as imagens !!
As movimentações continuam ao redor da Vila Belmiro, que espera o craque para seu último lance.
😢 pic.twitter.com/hqaUNrdbFK



Nascimento también publicó una foto con su hermano y otros miembros de la familia desde el interior del hospital donde su padre y leyenda del fútbol hospitalizado desde finales de noviembre.
Pelé ingresó el 29 de noviembre por una infección respiratoria y “reevaluación del tratamiento de quimioterapia que recibe para contrarrestar su cáncer de colon.
Por este motivo la familia del futbolista y que no se ha separado ni un minuto del Pelé pasó junto a él y en el hospital en Navidad.
Kely escribió: «Nuestra Navidad en casa ha sido suspendida”.
Nacido como Edson Arantes do Nascimento y ampliamente considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia, Pelé jugó en cuatro Copas Mundiales, ganando tres (en 1958, 1962, 1970) y anotando 12 goles en 14 partidos.
Además anotó 1.281 goles en su carrera profesional en 1.363 partidos.
Más para leer: ‘Juanpis’ presenta para toda la familia ‘The Christmas Show’







