Una niña herida en tiroteo en Villavicencio

Un cruce de disparos en la entrada al hotel Don Lolo, entre delincuentes y la víctima de un asaltó dejó a la menor de 9 años herida, tras el hecho un hombre fue capturado.
Alias ‘Carepalo’, capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Según versiones extraoficiales, varios delincuentes intentaron hurtar las pertenencias de un ciudadano, al parecer militar, quien estaba en un vehículo con su celular y sus ventanas abajo.

El hombre al parecer vendría a la ciudad de Villavicencio a una cita médica para su hija de 9 años cuando delincuentes con arma de fuego amenazaron la vida de la menor y del padre.

Según relatos, el hombre vendría desde la ciudad de Pereira para un procedimiento que la pequeña de 9 años debía someterse, por lo que se estaban hospedando en el hotel Don Lolo.

Todo estaba listo para que asistieron a la cita programada en uno de los centros médicos de la capital llanera, pero cuando salieron del hotel, delincuentes motorizados los abordaron amenazando su integridad con arma de fuego.

Enfrentamiento

Testigos del hecho afirmaron que el hombre, que estaba siendo amenazado desenfundó un arma con el fin de defenderse del atraco, pero delincuentes poco temerosos comenzaron a disparar contra la vida del militar, por lo que éste habría respondido regresándole los disparos a los delincuentes, aparentemente uno de ellos resultó herido.

Pese a la situación, la menor fue trasladada de manera inmediata a un centro asistencial de la ciudad para establecer la gravedad de la herida y si esta estaría en algún tipo de riesgo a su integridad.

Captura

Al cabo de unas horas uniformados de la Policía lograron capturar a uno de los presuntos responsables del robo, este se encontraba en una droguería cercana al barrio Brisas del Guatiquía comprando varias vendas para curar su herida.

En medio de la detención del sujeto, se pudo establecer que, tenía cuatro anotaciones por la comisión de varios delitos en la capital del Meta, según el alcalde Felipe Harman, recientemente lo capturaron por un hecho similar, sin embargo una juez lo dejó en libertad.

Autoridades piden a la ciudadanía que ante cualquier información que puedan tener sobre el caso y sobre los delincuentes responsables del hecho se acerque ante las entidades correspondientes, de esta manera poder materializar la captura.


Compartir en

Te Puede Interesar