La imprudencia no tiene límites, al igual que la intolerancia que se registró el anterior sábado en plena carrera 11 con calle 11 de la capital de la provincia de Sugamuxi, donde un par de peatones rompió el vidrio panorámico de una conductora que frenó para evitar arrollar a las personas que cruzaban sin verificar el semáforo. Gracias a las autoridades los hechos no pasaron a mayores.
Hechos
Según fuentes, en la noche del anterior sábado 22 de octubre del año en curso, sobre la carrera 11 con calle 11, esquina de la Plaza la Villa de la capital de la provincia de Sugamuxi, el tránsito transcurría en completa normalidad, y luego de que el semáforo pasara de rojo a verde, los vehículos siguieron su camino, pero al parecer un grupo de peatones imprudentes no se fijaron en el semáforo, por lo que se presume, pretendían pasar cuando el semáforo estaba en verde, por lo que una conductora frenó de inmediato para evitar arrollarlos con el vehículo y así prevenir que las cosas pasaran a mayores.
Agresividad
Ante la situación, los peatones se molestaron al ver que por poco los atropellan con el automotor, por lo que con furia se dirigieron hacia el vehículo y rompieron el vidrio panorámico, además de rayarlo. Este hecho generó angustia y preocupación a la mujer que conducía el vehículo particular en ese momento.
Por fortuna, las autoridades que estaban en ese momento muy cerca del lugar de los hechos se percataron de la difícil situación y se acercaron para verificar lo que ocurría, controlando lo ocurrido y así brindando un parte de tranquilidad a la ciudadana que estaba dentro de su automotor.
Indignante
Ante lo ocurrido varios sogamoseños no dudaron en dar su punto de vista, indicando que la intolerancia e inseguridad de la ciudad del ‘Sol y del Acero’ está completamente fuera de control, por lo que el vocero y líder cívico Juan Carlos Molina hizo un llamado a la comunidad. “Últimamente lo único que se escucha es violencia, atracos, intolerancia y otras cosas negativas. Es importante empezar a construir la ciudad nuevamente y el cambio va en nosotros, en controlar nuestros impulsos y empezar a obrar de manera correcta”.



