A diario se presencian diversos casos de intolerancia en varias partes del país, dejando escenas bochornosas que generan rechazo en la comunidad.
Recientemente, en redes sociales circuló un video que muestra una fuerte riña entre dos mujeres, donde una de ellas portaba un arma de electrochoque, conocida como ‘taser’. Según informes, los hechos ocurrieron en un barrio de Sopetrán, Occidente de Antioquia, aparentemente desencadenados por una discusión relacionada con un familiar.
En el video, que rápidamente se volvió viral, se observa a ambas mujeres agrediéndose en plena vía pública. Lo más llamativo es que una de ellas somete a la otra mientras la ataca con el arma de electrochoque.
Se puede apreciar cómo la mujer más joven, vestida con ropa deportiva, está sobre la otra, sosteniendo el taser sobre su abdomen, mientras le exige que deje en paz a su madre. «¿Vas a dejar a mi mamá en paz o no? ¡Dímelo porque te lo advertí de buenas y no quisiste!», se escucha decir a la mujer, visiblemente alterada.
Ante la negativa de la otra mujer, esta le administra varias descargas eléctricas, insistiendo en que deje tranquila a su familiar. «¿La vas a dejar en paz o no? ¡Estoy harta de ti! ¿La vas a dejar en paz o no? Porque la próxima vez vengo a matarte», le advierte.
Después de varios minutos, la mujer finalmente suelta a la otra y se separan.
Las imágenes generaron diversos debates en redes sociales. Mientras algunos consideran excesiva la reacción de la mujer al usar el arma, otros la defienden argumentando que se puede llegar a cualquier extremo para proteger a la familia.




