En las últimas horas se registró un nuevo caso de intento de suicidio en el puente de la Azotea ubicado entre el barrio Galán y Mesetas, quien estaba dispuesta a tomar la decisión era una joven mujer que tenía a su pequeño hijo en brazos.
Según el relato de la comunidad la mujer se acercó al lugar y buscando la manera de violentar la reja de seguridad en el puente, se subió sobre uno de los bordes, y con su hijo alzado amenazó con tirarse.
Debido a que la comunidad de esa zona está muy pendiente del puente debido a los antecedentes de suicidio que caracterizan el lugar, salieron de manera inmediata de sus casas para impedir la tragedia que estaba por suceder.
De esta manera llamaron a las autoridades para que atendieran lo que estaba sucediendo, mientras tanto las personas la rodearon y le insistieron en que no cometiera el acto.
Al llegar los uniformados empezaron un trabajo de persuasión, en medio del tenso momento la mujer se quebrantó e insistía en que tenía varios problemas y que para no dejar solo a su pequeño hijo se va a lanzar con él.
Finalmente lograron hacer que la joven madre desistiera de la idea de quitarse la vida y descendiera del puente con su hijo. La comunidad la acogió e igualmente de manera inmediata la atendió personal especializado al igual que al pequeño.
Este fue el segundo caso que se presentó de intento de sucedió en el lugar en menos de 24 horas.




