¿Qué sucedió?
Residentes y transeúntes del sector señalaron que, debido a lo pronunciado de la curva, la mujer habría perdido el control de su vehículo por un aparente exceso de velocidad, por lo que de manera preliminar se descarta que sea producto de conducir bajo los efectos del alcohol.
¿Fallas mecánicas?
Otra hipótesis que se descarta por ahora es que el vehículo tuviera alguna falla de carácter mecánico, por lo que también se presume que esta no sería la causa del aparatoso accidente.
Curva pronunciada
Testigos del hecho y residentes de la zona señalaron que, aunque existe algún tipo de señalización en el sector, la curva no posee ningún grado de curvatura, por lo que en otras ocasiones ya se han presentado hechos similares.
La afectada
En estos momentos, la mujer, de la que se desconoce su identidad, se recupera en un centro médico cercano, con heridas considerables, y aunque su pronóstico no fue dado a conocer, testigos señalaron que las heridas no fueron de gravedad, por lo que espera que salga prontamente del centro de salud en el que se encuentra recluida.




