Una mujer identificada como Graciela, fue detenida luego de protagonizar un terrible acto de intolerancia donde atentó contra la vida de un hombre habitante de calle los móviles son materia de investigación.
En medio de un patrullaje realizado por las autoridades hallaron a una mujer de 41 años la cual estaba, atacando con agresiones físicas y verbales a un hombre de 29 años, quien era habitante de calle, en medio de la situación la mujer intentó herir al hombre con un arma cortopunzante.
Aunque la víctima intentó defenderse el agresor le ocasionó lesiones de gravedad, las personas que estaban presentes en el lugar, aseguraron, que gracias a los uniformados se pudo evitar un asesinato, pues la mujer estaba tan alterada que estaba dispuesta a dañar al habitante de calle.
Debido a lo sucedido los agentes procedieron rápidamente a capturar a la sindicada, quien fue acusada del delito de tentativa de homicidio y lesiones personales, por lo cual fue dejada a disposición de la Fiscalía de turno URI.
Entre tanto el hombre fue trasladado hasta un centro de salud de la ciudad, en donde fue atendido por personal médico debido a que tenía graves heridas y contusiones en diferentes partes del cuerpo.




