Una tragedia es la que vive una familia de la ciudad de Villavicencio luego de enterarse del fallecimiento de una joven de apenas 26 años, la cual habría acudido a un centro clínico por un dolor de cabeza, sin embargo, este escaló a mayores y terminó desencadenando la muerte de la misma en extrañas circunstancias.
La muerte de esta mujer, se presentó sobre la calle 33 con carrera 36 del barrio Barzal de la ciudad de Villavicencio, allí funciona una de las clínicas más prestigiosas y antiguas de la ciudad, hasta donde habría llegado esta joven para poder ser atendida.
De acuerdo a lo dicho por algunos testigos de este hecho, la mujer que fue identificada como Adriana Castaño Guzmán, habría llegado hasta el centro asistencia, específicamente a su ala de urgencias, donde manifestó tener un constante dolor de cabeza.
Accidente
Al parecer, la joven habría presentado la molestia durante toda la semana lo que la obligó a acudir de urgencias, donde manifestó que se le había convertido en una migraña con la que llevaba dos días, por lo que fue atendida por el personal médico que le dieron medicinas para tratar de reducir el dolor que la acogía.
Sin embrago, la condición de la joven proveniente del sur del departamento del Meta, con el pasar del tiempo no mejoraba, en su lugar, cada vez sus signos vitales eran más bajos por lo que los galenos hacían todo lo posible para tratar de salvaguardar la vida de la joven.

