Una mujer muerta y dos heridas dejó una ráfaga de tiros contra estadero en Bucaramanga [VIDEO]

Sharol Daniela Rodríguez Lozano, de 22 años, se llevó la peor parte del ataque y murió en el acto debido a la gravedad de sus heridas.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la noche de este domingo, dos sujetos a bordo de una motocicleta estuvieron a punto de dejar tres personas muertas al disparar a diestra y siniestra contra un grupo de personas que compartían en un establecimiento comercial con espacios abiertos ubicado en el sector de Morrorico, en Bucaramanga.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, cuyas imágenes están siendo estudiadas por las autoridades para determinar con exactitud quiénes están detrás del incidente que dejó una mujer muerta y otras dos heridas.

Las primeras informaciones que se dieron a conocer sobre el hecho y que se corroboran con las imágenes de las grabaciones muestran que las damas se encontraban en un lugar público consumiendo bebidas alcohólicas, pasadas las 8:50 de la noche, cuando de repente aparecieron los agresores y les dispararon sin mediar palabra.

Sharol Daniela Rodríguez Lozano, de 22 años, se llevó la peor parte del ataque y murió en el acto debido a la gravedad de sus heridas. Las otras dos víctimas se encuentran hospitalizadas en un centro de salud en un estado de salud delicado.

Este hecho de sangre se suma a otro en el que murió Carlos Eduardo Miranda Díaz, de 26 años. De acuerdo con lo que se conoce por los medios de comunicación, el individuo fue atacado por dos sujetos en moto que le dispararon en el tórax, cuello, pómulo derecho y cabeza.

De este homicidio hay dos versiones. La primera sugiere que Carlos había sido convocado en el sitio del hecho por los sujetos que lo atacaron minutos después. La otra indicaría que la víctima se encontraba en el lugar junto con otros ‘parceros’, al parecer, consumiendo sustancias alucinógenas cuando un hombre habría ‘aparecido’ y sin decir una palabra le habría disparado.

Algunos testigos aseguran que alias ‘Yepes’ sería el responsable del crimen, teniendo en cuenta que en octubre del año pasado tras un altercado entre ambos, le habría disparado en una mano; sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

 


Compartir en