Leah Trice le ha enseñado a su gato mascota cómo bailar en barra, y ha impresionado seriamente a los usuarios de TikTok. En el Día Internacional del Gato, el felino seguramente enorgulleció a sus compañeros gatitos…
Mentes ahora fuera de la cuneta, una mujer le ha «enseñado» a su gato cómo bailar en el tubo y, sinceramente, estamos bastante impresionados.
Leah Trice tiene un poste de metal en medio de su sala de estar donde practica sus movimientos mientras se mece un leotardo.
Pero parece que quería transmitir sus habilidades al resto de su familia.
En varios clips de TikTok que han acumulado millones de visitas, Leah levantó a su felino peludo para acariciarlo hasta la prueba.

Y, definitivamente, el gato tenía algunos movimientos propios.
Un clip mostraba a Leah sosteniendo a su mascota en la parte superior del poste y, con un poco de aliento, el gato la agarró con los brazos y las piernas antes de deslizarse hacia abajo con estilo.
“Mi gato realmente es stripper”, dijo mientras sacaba la lengua con emoción.
Cuando Leah le dijo al gato dónde poner sus extremidades, expresó: «Realmente le enseño cómo usar el palo, ella escucha y le encanta aprender».
La mamá gato apoyó a su estudiante mientras se familiarizaba con el aprendizaje de la técnica de deslizamiento.
Otro clip mostró a Leah en su traje de una sola pieza dando una oportunidad al poste para demostrarlo, y antes de esperar su turno, el gato se unió ansiosamente en la parte inferior del poste.
“Ella estaba más feliz que yo cuando se enteró”, se rió Leah.
@tricee.tricee Replying to @Alyssa Beaty910 #fypシ゚viral #pole #kittensoftiktok #catsoftiktok #nourisheveryyou #skrippa ♬ original sound – Leah-Trice
Asombrados por el gato que bailaba en barra, muchas personas acudieron a los comentarios para elogiar a la mascota ‘inteligente’.
Una persona se rió: «Ella entendió la tarea».
Otro usuario agregó: «No, porque en realidad se deslizó hacia abajo, eso fue lindo».
Mientras que una tercera persona se rió entre dientes: «Tengo que pagarles las facturas del veterinario de alguna manera».
Alguien más expresó: «No eres una mamá gata normal, eres una mamá gata genial».
Mientras tanto, una quinta persona comentó: «Los tratas como si fueran inteligentes, VAN A SER INTELIGENTES».
Y, este usuario instó: “Cómprele un bikini al gato, por favor”.




