Un hecho sangriento se presentó en el municipio de Toro en pleno sector público y en la luz del día, donde un sicario no la pensó dos veces para acabar con la vida de una mujer de esta localidad mencionado anteriormente, a quien mató, propinándole un sin número de disparos a quema ropa sin darle tiempo de huir o intentar defenderse, por lo que fue un hecho a sangre fría y cruelmente calculado.
Sujetos armados llegaron hasta un establecimiento comercial del municipio de Toro, norte del Valle y acabaron con la vida de una mujer propinándole varios impactos con arma de fuego. La víctima fue identificada como Sirleny Álvarez Lenis, conocida como ‘La Ratona’, quien fue atacada a tiros cuando se localizaba en una tienda de esta localidad. Allí, fueron los últimos instentes de vida de Lenis.
De acuerdo con versiones de las autoridades la mujer había salido hacía pocos días de la cárcel donde estuvo detenida por el delito de tráfico de estupefacientes, luego de haber sido capturada junto con un grupo de personas en días pasados. Por este historial se trataría de un ajuste de cuentas, pero solo los encargados de investigar y dar un veredicto oficial, tienen la voz para esclarecer y comentar públicamente por qué de esta muerte violenta.
Su compañero sentimental Carlos Molina Monsalve, conocido como ‘Ratón’ y quien igualmente había sido detenido en esa oportunidad, también fue objeto de un atentado el sábado anterior, cuando recibió varias heridas de arma de fuego, que obligaron su traslado a una clínica de la ciudad de Tuluá, donde permanece en grave estado. Las autoridades investigan los móviles y autores materiales e intelectuales de estos hechos.
Esta mujer era muy conocida en la municipalidad, sus amistades han extendido sus mensajes de tristeza por lo acontecido y de apoyo a los familiares por la pérdida violenta de su ser querido, quienes esperan que este hecho no quede en la impunidad y esperando que las autoridades municipales puedan dar con el paradero del responsable par que explique y pague por lo sucedido.




