Un drama sin fin enfrenta la familia de la hoy occisa María Ángel Silva Guzmán, quien fue acribillada al frente de su casa en el suroriente de la capital opita. Relacionado al caso se conoció que hombres fuertemente armados llegaron hasta el barrio Las Acacias II de la comuna Ocho irrumpiendo la tranquilidad del sector donde cometieron el crimen.
De esta manera, al identificar a su víctima accionaron el arma fuego en dirección a la vivienda de la mujer, quien se encontraba en compañía de su hermano. A consecuencia de la descarga de los disparos, resultó herida de gravedad María, quien pereció minutos después del atentado.
Al lugar llegaron los peritos forenses para realizar el levantamiento del cadáver que fue llevado a la Instalaciones de Medicina Legal para los trámites de rigor.
Por su parte el hermano de la afectada quien resultó muy mal herido, fue llevado de inmediato a un centro asistencial, donde fue dejado bajo estricto cuidado médico. Es de precisar que este medio de comunicación desconoce las razones que habría motivado el hecho de sangre, sin embargo las autoridades competentes, se encuentran adelantando las indagaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido y dar con la individualización de los responsables.
Entre las hipótesis que manejan el Cuerpo Técnico de Investigación, se trata de establecer si este hecho se trató de un ajuste de cuentas. Pues fuentes extraoficiales, indiciaron que la mujer estaría involucrada presuntamente en la comisión de ilícitos, razón, por la cual los padres de la occisa, se encuentran privados de la libertad.
Amigos y allegados de la joven de 19 años han lamentado profundamente su inesperada partida. Sus honras fúnebres se llevarán a cabo el día de hoy, donde la acompañarán sus allegados y vecinos que la recuerdan con mucho cariño.




