Una mujer fue atacada con arma blanca

La mujer afectada fue identificada como Michelle Julissa Zapata Vidal, quien se recupera en un centro asistencial.
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una mujer de 19 años de edad, fue ingresada al hospital de Guachené, norte del Cauca tras ser agredida por otra dama con un arma cortopunzante. Según el informe de las autoridades judiciales, el hecho de intolerancia se presentó en horas de la noche en la vereda Llano de Taula distante a 20 minutos del casco urbano.

Lea aquí: Líder indígena fue asesinado en el Caldono, Cauca

Uno de los funcionarios, indicó que la mujer afectada fue identificada como Michelle Julissa Zapata Vidal quien presentaba una grave lesión en la cara con afectación en la región del pómulo derecho. El servidor agregó todo aconteció cuando la lesionada se encontraba departiendo con otras personas, cuando de manera sorpresiva fue atacada por otra fémina, la cual escapó del lugar.

“En las primeras investigaciones se logró conocer todo aconteció momentos en que se encontraba departiendo en una fiesta, ahí es abordada por otra femenina quien ingresó al lugar y sin mediar palabras la agredió con un arma cortopunzante, emprendiendo la huida con rumbo desconocido. Los motivos y causas de la agresión aún son materia de análisis por integrantes de la Fiscalía y policía de la Sijin. Se espera que en el transcurso de los días se logre dar con la ubicación de la agresora para que responda ante las autoridades por los daños causados”, indicó el perito.

Cabe indicar que Michelle Julissa Zapata debido a la gravedad de la lesión fue remitida a una clínica de la ciudad de Cali ya que debía ser sometida a una cirugía plástica. Las autoridades competentes iniciaron las investigaciones para tratar de esclarecer lo acontecido y de esta manera determinar responsabilidades. Al igual esperan que, con la información aportada por algunos testigos, se dé con el paradero de la implicada y responda por el presunto delito de lesiones personales.

Los habitantes de Guachené se mostraron preocupados por los constantes hechos de intolerancia y violencia que se vienen presentando de manera reiterada. Es por eso, que a diario le piden al señor alcalde Elmer Abonia Rodríguez, que trabaje al menos en lo que resta de su mandato por la seguridad y tranquilidad de las comunidades.

Líderes de la zona indicaron que a diario se presentan riñas por el exceso o alto consumo de alcohol mezclado con sustancias psicoactivas; al igual los hurtos a motocicletas se han incrementado, las pandillas delincuenciales vienen generando todo tipo de temores.


Compartir en

Te Puede Interesar