Una mujer fue asesinada de 33 puñaladas por su pareja en Argentina

Por el feminicidio, su esposo fue detenido tras haber intentado darse a la fuga y quitarse la vida.
La víctima fue identificada como Cintia Cerrudo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una mujer de 32 años fue asesinada de 33 puñaladas en la puerta de su casa, en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles. Por el feminicidio, su esposo fue detenido tras haber intentado darse a la fuga y quitarse la vida.

El ataque tuvo lugar a plena luz del día y sobre la vereda, frente a la vivienda en la que ambos convivían, de manera que fueron los vecinos quienes alertaron a la comisaría local sobre el violento episodio. “¡Mami, me mata! ¡Mami, me mata!”, fueron las palabras que alcanzó a decirle Cintia Cerrudo a María Leonelli tras haber sufrida las 33 puñaladas de su pareja. Cuando los efectivos llegaron al lugar constataron que Cerrudo ya había fallecido a raíz de las heridas. En tanto, el acusado identificado como Jorge Luis Goyneche Giunta de 41 años, fue detenido cuando intentaba huir corriendo de la escena del crimen. Además, habría intentado quitarse la vida clavándose la misma cuchilla con la que asesinó a Cerrudo en el cuello. El presunto agresor, que se dedica a la herrería, había contraído matrimonio con la víctima en octubre del año pasado.

El resultado de la autopsia arrojó que la mujer “presentaba 33 puñaladas”. No obstante, también registró que tenía “heridas cortantes en ambas manos y antebrazos, lo cual indica que intentó defenderse”, sostuvo un investigador con acceso a la causa, según consignó Télam. Además, el citado informante aclaró que la mayoría de las heridas “son en el tórax y cuello” y que lo que le provocó la muerte fue un paro cardiorrespiratorio, consecuencia de las múltiples lesiones.


Compartir en