Una modelo brasileña fue detenida tras ser acusada de ser la jefa de un cártel y ordenar el asesinato de su esposo, quien fue acribillado a tiros en la fiesta del cuarto cumpleaños de su hijo. Además, la mujer es investigada por el crimen de dos ex policías.
En un principio, la Policía Militar creía que el esposo de la mujer era el líder de la organización criminal con base en la ciudad costera de Matinhos, en el estado de Paraná. Sin embargo, ahora entienden que la identificada como Camila Marodin dirigía al grupo en secreto. La influencer de moda, que tiene miles de seguidores en las redes sociales, fue arrestada esta semana por la muerte de su marido, llamado Ricardo Marodin, aunque ella sostuvo ante las autoridades que el homicidio probablemente fue un caso de identidad equivocada. Según los informes, el hombre fue ejecutado a tiros al final de la fiesta del cuarto cumpleaños del hijo que tiene en común con la sospechosa, en la ciudad de Pinhais. Cuatro delincuentes armados llegaron en un Volkswagen Voyage plateado y dispararon múltiples balazos contra Ricardo, quien murió en el acto.
Camila Marodin fue detenida esta semana, en la casa de su madre. Allí, los agentes encontraron en el jardín una pistola Glock que, presuntamente, escondió la acusada. Desde entonces, la Justicia descubrió su tesoro de 13 casas de lujo por valor de 3 millones de reales brasileños (540.000 dólares, aproximadamente) y cinco autos, incluidos dos Audis y un Porsche. También, se detectaron pagos en la cuenta bancaria de ella por un total de más de 1,3 millones de reales (u$s 233 mil).




