Nuevos detalles se conocen de la muerte del joven Fredy Leonardo Uchamosa Canaría de 26 años de edad, reconocido entrenador deportivo de la región, además de ser muy querido por su carisma y amabilidad.
Al parecer, el hoy fallecido iba en un taxi con otro sujeto, cuando empezó una discusión, aunque no se sabe con claridad, algunos especulan que fue por el costo del pasaje, por lo que el taxista decidió pedir refuerzos en el antiguo terminal.
Según fuentes, la discusión continúo por lo que al menos cinco taxistas empezaron a golpear al hoy fallecido, dejándolo tirado en el suelo, cuando al parecer llegó el menor de edad y propinó cuatro puñaladas en la espalda con un arma blanca tipo cuchillo de aproximadamente 25 centímetros.
Ante los hechos el joven deportista tuvo que ser trasladado de inmediato al Hospital Regional donde indicaron que requería una cirugía porque una de las puñaladas le afectó un pulmón, pero lamentablemente en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, sufrió un paro cardio respiratorio, falleciendo en el Hospital Regional de Duitama.
Los policías que estaban cerca del lugar capturaron al adolescente de 17 años, quien fue remitido al centro de internación de menores en Tunja, donde pasaría hasta cinco años debido a que es menor de edad.




