Una moto se lo llevó por delante en carreteras del Meta

Omero de Jesús, falleció luego de que una motocicleta lo arrollara.
Omero de Jesús Reyes Rivero, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un violento accidente se presentó en las últimas horas en carreteras del Meta, en uno de sus más importantes ejes viales, dejando como saldo un hombre fallecido, y dos personas gravemente heridas, luego de que colisionaran en hechos que son materia de investigación.

Lugar

El accidente, se presentó sobre la vía que de Villavicencio, conduce al municipio de Puerto López, a la altura del centro poblado de Pueblo Nuevo, allí la comunidad fue la encargada de dar aviso a las autoridades sobre esta situación.

Según lo manifestado por las personas cercanas al lugar de los hechos, un hombre que fue identificado como Omero de Jesús Reyes Rivero, se movilizaba como peatón por la carretera, cuando al parecer trató de cruzar al otro lado de la vía.

Vehículo

En ese momento, aseguran las personas, una motocicleta en la que se movilizaban tres personas, supuestamente con exceso de velocidad, hacía tránsito por el otro sector, cuando el conductor no logró frenar al divisar al hombre cruzando la carretera.

El vehículo, terminó por llevarse por delante al peatón, el cual lo embistió y arrojó varios metros por delante, dejándolo muy gravemente herido, mientras que los ocupantes del vehículo, caían al pavimento recibiendo varias lesiones producto del fuerte golpe.

Heridos

Vecinos del sector, salieron a ver lo que había ocurrido, encontrándose con los cuatro cuerpos en medio de la carretera, por lo que dieron aviso a las autoridades mientras que trataban de atender a las personas que mostraban graves signos de dolor, siendo el más afectado el peatón.

Al llegar ambulancias y equipos de emergencia, ya era muy tarde para Reyes Rivero, quién debido al fuerte golpe y a la gravedad de las heridas recibidas, falleció casi al instante en el lugar de los hechos, por lo que las autoridades acordonaron el área.

Sin vida

Las tres personas heridas, entre ellas un menor de edad, fueron trasladas a un centro asistencial para su correcta atención en salud, mientras que equipos forenses fueron los encargados de levantar el cuerpo del fallecido y llevarlo a las instalaciones de Medicina Legal para ser entregado a sus familiares y que sean ellos los que dispongan de él.


Compartir en