La Unidad de Criminalística adscrita a la Secretaría de Movilidad, hizo el registro fotográfico de la escena, donde perdió la vida, Eurípides Charry. Sus restos , fueron llevados a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.
El accidente de tránsito que segó la vida del hombre de 75 años de edad, tuvo lugar en la calle 19 con carrera 47 A del barrio La Rioja.
Iba a cruzar la vía
En cuanto a lo ocurrido se conoció que el adulto mayor, quien laboraba como vendedor de aguacates ya había recogido el puesto, dando terminada así su labor diaria.
El ‘abuelo’ iba a cruzar la vía con el fin de dirigirse hacia su residencia para descansar en el lote 09 del barrio Neiva Ya.
La muerte
En ese momento un motociclista que se movilizaba a gran velocidad, al parecer no alcanzó a observar a Eurípides y lo embistió.
A causa del violento impacto, el humilde vendedor, cayó a un costado de la vía, ensangrentado. A los pocos minutos, llegaron los paramédicos con el fin der auxiliarlo, pero ya no había nada por hacer, así como la sangre escapaba de su humanidad, su vida partía de este mundo.
El levantamiento
Más tarde la Unidad de Criminalística de Tránsito, hizo el registro en imágenes de la escena, luego efectuó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se adelantarán los trámites correspondientes.
Ahora los familiares quienes lloran su partida, se encuentran realizando las diligencias para reclamar sus restos mortales y realizar las honras fúnebres.
