Una moto mató al vigilante

El vigilante fue auxiliado
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Consternados se encuentran los familiares de Gustavo Rojas, tras enterarse de que una motocicleta, le causó la muerte a su progenitor. Sus restos mortales, fueron trasladados a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

El percance vial que dejó en su momento a esta persona herida, tuvo lugar en la calle 70A con carrera 1ª, barrio Colmenar de la capital opita.

El estrello

En relación al choque vehicular, se conoció que el hombre quien laboraba prestando seguridad en el barrio, patrullaba en su bicicleta, cumpliendo lo que sería una noche más de labores.

Pero esta vez todo cambió, pues una motocicleta en la que se movilizaban dos personas, arrolló a Gustavo. La bicicleta quedó partida en dos.

Atendidos

A los pocos minutos de haber sido reportada la emergencia, arribaron al lugar paramédicos, quienes auxiliaron a los tres heridos.

Los motociclistas fueron trasladados a las instalaciones de la Clínica Mediláser y Uros, respectivamente.

Estaba grave

Al llegar al centro asistencial, Rojas, fue atendido por el personal médico, quienes le realizaron una tomografía y encontraron que presentaba un trauma craneoencefálico severo.

El vigilante tuvo complicaciones en su salud y falleció en el centro asistencial, debido a la gravedad de las heridas que tenía en el cráneo. Por su parte, los motociclistas involucrados en el accidente sufrieron fracturas y laceraciones en sus humanidades.

El levantamiento

Posteriormente, la Unidad de Criminalística de Tránsito, hizo el registro fotográfico del sitio del accidente, luego efectuó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

Ahora los familiares de la víctima, se encuentran realizando los trámites de rigor con el fin de darle cristiana sepultura.


Compartir en