En Neiva: una moto dejó grave a la ‘abuela’

María Floralia Hueje, quien se encontraba cruzando la vía, quedó herida al ser arrollada por una motocicleta. Su estado de salud es crítico.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un trauma en el cráneo, sufre María Floralia Hueje, quien se conduce de emergencia a una clínica privada de la ciudad, donde recibió atención médica.

El siniestro vial que dejó herida a la mujer de 71 años de edad, tuvo lugar en el barrio Quirinal de la capital opita.

Le puede interesar: https://extra.com.co/huilense-murio-en-accidente-de-transito-en-putumayo/

El estrello

En cuanto a este accidente vial, se conoció que la adulta mayor, a quien su hijo había dejado en el carro para que reclamara unos medicamentos, ella estaba cruzando la vía en el punto en mención.

Y en ese preciso momento, la moto de placa IGP-22C, quien iba en sentido norte-sur, la arrolló.

Le puede interesar: https://extra.com.co/daniela-osorio-murio-de-forma-violenta-en-el-valle-del-cauca/

Se ‘rajó’ la cabeza

La mujer al caer a la vía, se lesionó la cabeza en la parte de atrás y enseguida la sangre empezó a correr.

El allegado quien alcanzó a ver el estrello, rápidamente llegó al lugar y en medio del susto solo decía: ¡Floralia! ¡Floralia!

La auxiliaron

Más tarde arribaron al lugar los paramédicos de Saludláser, quienes auxilian a la afectada y la llevan a la Clínica de Fracturas, donde fue revisada.

Luego de unos minutos, la herida tuvo problemas de salud. De inmediato en otra ambulancia la subieron y trasladaron a la Clínica Mediláser, adonde llegaron los familiares a conocer su estado de salud.

Le puede interesar: https://www.elespectador.com/judicial/procuraduria-seguira-caso-de-policia-que-habria-inducido-a-la-prostitucion/

La indagación

Posteriormente, al sitio del siniestro vial, llegaron los agentes de Movilidad, quienes realizan el croquis del caso, le hicieron el examen de alcoholemia al conductor que al parecer dio positivo. Argumentó que la señora se le había cruzado en el camino y que en el lugar habían cámaras de seguridad que ayudarán a aclarar el caso.

Hecho que hizo enojar a los familiares de la adulta mayor. En este orden de ideas, el vehículo involucrado en el hecho se detiene.


Compartir en