Con señales de profundo dolor, fue llevado a las instalaciones de una clínica de la ciudad, Luis Alberto Reyes, luego de ser estrellado por una moto. El afectado tuvo un trauma en el cráneo y fractura de la mano izquierda.
El siniestro vial que dejó lesionada a esta persona, tuvo lugar en la carrera 3 con calle 9, centro de la capital opita.
Según logró conocer EXTRA Huila, el operario de una empresa de aseo, se encontraba adelantando sus labores de limpieza y en ese momento pasó la moto conducida por Jhoan Sebastián Losada, quien al parecer no lo alcanzó a ver y lo estrello.
A causa del impacto, tanto el peatón como el conductor, acabaron a un costado de la vía lesionados.
Voces de auxilio
Enseguida los transeúntes que observaron el accidente, lo reportaron a la línea de emergencias y a los pocos minutos, arribaron al lugar los paramédicos adscritos a la empresa J&B, quienes auxiliaron a las dos personas y los trasladaron a las instalaciones de la Clínica Uros, donde recibieron atención médica.
El galeno que los valoró, realizó los exámenes correspondientes y encontró que el operario, tuvo un trauma craneoencefálico y fractura de la mano izquierda, por lo que será intervenido quirúrgicamente con el fin de corregirle la lesión que presenta en su humanidad.
Mientras que Sebastián, presentó un trauma en el hombro y rodilla derecha y abrasión en el brazo derecho.
Posteriormente, los agentes de tránsito que atendieron el caso, elaboraron el croquis del estrello y luego entrevistaron a las dos personas involucradas con el fin de conocer sus versiones de lo sucedido.
Ante este tipo de accidentes, las autoridades de Movilidad, invitaron a los conductores a no exceder los límites de velocidad al interior de la ciudad y a respetar las normas de tránsito.




