Una mamá entregó a su hijo a la Policía porque le habría sustraído $37.000

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una patrulla de la Policía que adelantaba labores de vigilancia en el barrio Tomás Uribe del municipio de Tuluá, atendió el caso de una progenitora que no aguantó más las ‘andanzas’ de uno de sus hijos. En medio de la desesperación, la mujer le pidió a los uniformados que detuvieran al muchacho porque le habría sustraído $37.000.

De acuerdo con las autoridades, el relato que la víctima le hizo a los uniformados resultó desgarrador, teniendo en cuenta que el dinero que habría tomado su hijo sin permiso era para comprar un leche para alimentar a su nieta.

Ante la situación de denuncia los uniformados adelantaron el procedimiento, en el cual el implicado habría intentado despojarse de unos billetes cuyo monto correspondería al que había dicho la desolada mamá.

Al respecto y sumado a que el señalado presenta anotaciones judiciales previas, los uniformados adelantaron el debido proceso. En un informe, habría consignado que este comportamiento del joven sería recurrente y estaría relacionado con el consumo de alucinógenos.

Compartir en

Te Puede Interesar