Una joven murió por una bala perdida producto de una riña entre pandillas en Nueva York

El caso ocurrió cuando Angellyh Yambo fue baleada a unas cuadras de su escuela secundaria el viernes por la tarde, otros dos jóvenes fueron también heridos.
La víctima fue identificada como Pierre Michael Flores Castillo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La madre de Angellyh Yambo dijo que no podía expresar lo que sentía tras enterarse de la muerte de su adolescente de 16 años, quien murió al recibir un balazo mientras era testigo de un pleito entre pandilleros en El Bronx.

El caso ocurrió cuando Angellyh Yambo fue baleada a unas cuadras de su escuela secundaria el viernes por la tarde, otros dos jóvenes fueron también heridos: una de 16 años que recibió un disparo en la pierna y uno de 17 años recibió un disparo en las nalgas, se indicó. El NYPD identificó a Jeremiah Ryan, de 17 años, como el sospechoso que causó la muerte y los heridos; fue detenido y presentado ante el juez, quien ordenó mantenerlo en prisión sin derecho a fianza.

Las autoridades recuperaron al menos seis casquillos de bala en la esquina de la avenida Saint Ann’s la calle 156 East, en la sección Mott Haven de El Bronx. Ninguna de las víctimas se conocía entre sí, según un reporte del NYPD. 

Ryan está acusado de asesinato, intento de asesinato y posesión criminal de un arma y se espera que vuelva a comparecer ante el tribunal el lunes. Durante su primera audiencia en el tribunal, el adolescente miró a sus padres y respondió a expresiones de amor.


Compartir en

Te Puede Interesar