Una infortunada joven que compartía con un grupo de amigos a las afueras de una discoteca ubicada en la calle 29H #21A – 09, corredor vial que conduce a la Universidad del Magdalena, fue herida por una bala perdida, durante un asalto que un grupo de delincuentes hizo a otras personas en la zona.
Las autoridades policiales indicaron que los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche del viernes al sábado en las afueras de un establecimiento nocturno conocido como Seven. La víctima fue identificada como Andrea Carolina Hurtado Borja.
Las personas que vieron lo sucedido llevaron de inmediato a la víctima a un centro clínico donde está recibiendo atención médica.
Se supo que cerca del lugar donde se encontraban los jóvenes de fiesta, un ladrón intentaba robar a su víctima y, en el forcejeo, se le disparó el arma causando la herida a la joven que simplemente se encontraba fuera de la discoteca.
Estos hechos ocurrieron no muy lejos del sitio donde horas antes, hombres armados mataron a un individuo en la carretera sin pavimentar que conecta la Universidad del Magdalena con la Troncal del Caribe.




