Una joven de 17 años asesinada en Chicago, EE.UU.

Una colombiana de 17 años, identificada como Stephanie López Ramírez, fue asesinada en un apartamento de Chicago, Estados Unidos
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una colombiana de 17 años, identificada como Stephanie López Ramírez, fue asesinada en un apartamento de Chicago, Estados Unidos. La policía la encontró con heridas graves, resultado de un disparo, en una vivienda ubicada en la calle 700 con avenida North Avers, en el sector de Humboldt Park.

La joven había solicitado permiso a su padre para visitar a un amigo, una relación que él no aprobaba. La madre de la joven, Deisy Ramírez, afirmó que el amigo de su hija es considerado el principal sospechoso en el caso. Según la Oficina Forense del condado de Cook, la adolescente recibió un disparo en el brazo que le causó la muerte. La madre mencionó que el joven alegó que el disparo fue accidental, pero las huellas de balística lo incriminan.

La policía ha detenido al amigo implicado, aunque hasta el momento no se han presentado cargos en su contra. La familia de Stephanie está en proceso de repatriar su cuerpo a Colombia, pero enfrenta dificultades económicas. Deisy Ramírez hizo un llamado a la comunidad, buscando apoyo para poder llevar a cabo los trámites necesarios y despedirse de su hija.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodean este trágico evento​.


Compartir en