Una lamentable noticia enluta a la familia Benavides. En las últimas horas, uno de sus miembros más queridos falleció. El hombre de aproximadamente 48 años pereció por una extraña intoxicación. El hecho es materia de investigación para las autoridades.
El pasado miércoles, un hombre perdió la vida al interior de su habitación en su residencia, ubicada en la carrera 13A con calle 37 del barrio Sagrado Corazón, en la localidad de Santa Fe. Según los informes preliminares entregados por las autoridades, se sospecha de una posible intoxicación.
El occiso tenía 48 años y fue identificado como Camilo Benavides. El fallecido trabajaba en una obra de construcción en el centro de la capital. A pesar de que la víctima fue llevada a un centro médico, llegó sin signos vitales. Su pronta partida causó gran conmoción y tristeza entre sus familiares, amigos y vecinos del sector.
Te puede interesar: Una intoxicación le quitó la vida en Bogotá
Al hospital arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso e iniciar el proceso de validación de lo sucedido. Autoridades esperan que, con la necropsia, puedan establecer cuáles fueron las causas exactas del deceso del hombre. De esta manera, aclarar si se trató de una muerte natural o una severa intoxicación y, si es el caso, determinar cuál fue su vía de entrada, la cual pudo ser digestiva, inhalatoria, endovenosa o por la piel.
Familiares fueron comunicados de la situación y lamentaron la partida de su ser amado y así lo han manifestado por medio de mensajes. “Eras una gran persona y un hombre espectacular, gracias por cada uno de tus consejos que nos ha ayudado y seguirán ayudando. Descansa en paz ‘Cami’ querido y te recordaremos todos los días”, expresó Eugenio Benavides, hermano del fallecido.


