Este domingo 5 de noviembre se hizo viral la imagen del jugador Colombiano, Luis Díaz, quien mostró un mensaje en su camiseta en honor a su padre luego de marcar gol con su equipo Liverpool. «Libertad para papá» se leía en la camiseta que el ‘guajiro’ llevaba por debajo de su uniforme, esta escena generó miles de reacciones entre ellas la de Laura Sarabia.
La exjefe de gabinete del presidente Gustavo Petro y quien está vinculada con un escándalo de posibles ‘chuzadas’ a su exniñera Marelbys Meza, se pronunció en su cuenta de X manifestando su solidaridad con la familia de Luis Díaz.
«Una imagen muy dolorosa. Mi solidaridad con Lucho Diaz, con su familia y con aquellas personas que aún padecen ese flagelo. Libertad para todos ya», indicó Laura Sarabia ante el secuestro de Luis Manuel Díaz desde el pasado 28 de octubre.
De esta manera, Laura Sarabia expresó su rechazo y pidió libertad para el padre del jugador de la Selección Colombia, quien cumple más de ocho días privado de la libertad a manos del ELN.
Te puede interesar: Gamarra, Cesar: Las nuevas elecciones serán el 24 de diciembre con ley seca

La reacción de Laura Sarabia no es la única, por ejemplo la senadora del Centro democrático María Fernanda Cabal, también se pronunció luego de que el mismo Luis Diaz enviara ese mensaje en plena partido de la Premier League.
«Luis Díaz da todo en la cancha y pide la libertad de su papá. Colombia debe libertarse del terrorismo y dejar de justificarlo con falsas causas sociales. El crimen es crimen y debe ser combatido con toda la fuerza del Estado», indicó María Fernanda Cabal en su cuenta de Twitter.
También puedes leer: Fluminense sorprendió a Boca y se coronó campeón de la Libertadores
Continúa leyendo: «Ese es el metro cambón por el que votaron el domingo»: Gustavo Bolívar
Luis Díaz da todo en la cancha y pide la libertad de su papá.
— María Fernanda Cabal (@MariaFdaCabal) November 5, 2023
Colombia debe libertarse del terrorismo y dejar de justificarlo con falsas causas sociales. El crimen es crimen y debe ser combatido con toda la fuerza del Estado. pic.twitter.com/kyTb6WYLv4
