‘Una flo’, la más reciente colaboración de Andrés Cepeda junto a Manuel Medrano, tema incluido en su álbum, ‘Bogotá’.
Fiel a su estilo colaborativo y siempre explorando sonidos que han marcado su trayectoria musical, el cantautor y productor bogotano Andrés Cepeda presenta “Una flor”, un poderoso tema que interpreta junto al artista cartagenero Manuel Medrano.
Con una fuerte influencia del son cubano, “Una flor” invita a un viaje sonoro por las raíces de la música caribeña. Se trata de una fusión elegante entre la tradición del son y la esencia del pop colombiano.
La química vocal entre Cepeda y Medrano aporta el carácter distintivo de la canción: dos voces únicas que se complementan para contar una historia de amor profundo y lleno de matices.
“La canción es un universo perfecto para que convivan las dos voces y los dos estilos”, comenta Cepeda.
Por su parte, Medrano añade: “Las influencias que tienen las canciones de Andrés siempre han hecho parte de mi vida: el son cubano, la salsa, el cha cha chá… Esto es algo que nos debíamos hace rato”.

‘Una flor’, canción de desamor de Andrés Cepeda:
La letra de desamor, habla de una situación en donde el amor entregado con pureza, representado en un gesto sencillo; una flor, símbolo de cariño, esperanza y del deseo de cuidar al otro a través de la magia de los pequeños detalles, se desvanece.
Este gran tema forma parte de Bogotá, un álbum que rinde homenaje a la ciudad que vio nacer la carrera de Andrés Cepeda, y que además explora sonidos y géneros que han influido en su identidad artística.
«Es una propuesta que une generaciones y culturas dentro del panorama musical latinoamericano»
Más para leer: Bogotá: Mujer recibió 9 disparos de su pareja en Ciudad Bolívar y era policía activo
Te interesa: Gustavo Petro transformó su rostro con cirugía estética, antes y después
Lo que debes saber: Papa Francisco visitó a Colombia en 2017, «Todo esfuerzo de paz sin reconciliación, un fracaso»
Ojo a esta información: Netflix: Karol G mostró su lado más íntimo, primer adelanto de ‘Mañana fue bonito’




