UNA ESCUCHA DE AYUDA

Juanse Black, líder.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Juanse Black, el joven que hace algo por combatir la depresión, una ayuda para todos los ibaguereños que de alguna manera día a día luchan con problemas internos, como es de saberse, la depresión no es un juego, es así que, Juanse ha tomado la decisión de escuchar a quienes lo necesiten cambio de nada más que la confianza para que quienes quieran se desahoguen. “Llevo cuatro años en redes sociales haciendo diferentes tipos de contenido y este año se me ocurrió la idea de querer implementar algo que estuviera en pro del beneficio para los ibaguereños”, mencionó Juanse.

Corazón

Juanse encontró un problema muy grave en Ibagué, el suicidio, es por esto que decidió ubicarse sobre la carrera tercera para iniciar su proceso de escucha, “Hay un problema muy grande respecto al suicidio de los jóvenes, adultos y de todo tipo de personas. Por eso, tuve la necesidad de venir a sentarme acá a escuchar a la gente, solamente a sentarme y a escuchar qué quieren decir”, fueron las palabras de aquel creador de contenido.

Tiempo

Aunque Juanse no sea un experto en temas psicológicos, menciona que está dispuesto a seguir escuchando y ser un hombro y un desahogo para quien lo necesite, pues tiene un corazón enorme y una disposición de ayudar completamente grande, quien necesite ser escuchado, Juanse por lo general lo hace los sábados en horas de la tarde.


Compartir en