Gasolina y muerte en la vía a Florencia

Jhon Elmer Pineda Espinosa falleció después de chocar aparatosamente con una ambulancia.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un trágico accidente de tránsito en la vía Florencia, Suaza dejó consternada a la comunidad local. En la vereda El Líbano, Jhon Elmer Pineda Espinosa, un joven residente de la zona rural de la capital caqueteña perdió la vida en una colisión entre su motocicleta y una ambulancia.

Los hechos

Fuentes extraoficiales aseguran que, Pineda Espinosa, quien vivía junto a su familia en el kilómetro 17 del sector de Caraño, regresaba del municipio de Suaza tras realizar algunas diligencias personales cuando ocurrió el fatal incidente.

El choque se produjo en un tramo de la carretera caracterizado por su sinuosa y peligrosa geografía, lo que incrementa los riesgos de accidentalidad. Según las primeras versiones y los testimonios recopilados en el lugar, se especula que la motocicleta conducida por el hoy fallecido habría invadido el carril contrario, lo que resultó en la colisión frontal con la ambulancia.

No resistió

Pineda Espinosa fue auxiliado de inmediato por los bomberos voluntarios del municipio de Suaza, quienes llegaron rápidamente al lugar del percance. A pesar de los esfuerzos realizados para salvarle la vida, incluyendo su traslado urgente a un hospital en el municipio de Garzón. El joven sucumbió a la gravedad de sus lesiones poco después de ser ingresado. La noticia de su fallecimiento ha dejado un profundo dolor en su familia y amigos, quienes lo recuerdan como una persona alegre y trabajadora.

En la motocicleta, el joven, de tan solo 24 años iba acompañado por una fémina de 18 años. Quien también resultó gravemente herida en el accidente. Actualmente, ella se encuentra recluida en la sala de urgencias del mismo centro médico donde murió Jhon y al parecer. Su estado de salud es delicado, y los médicos están haciendo todo lo posible para estabilizarla.

Afectados

Los ocupantes de la ambulancia, que se dirigía desde Florencia, afortunadamente no resultaron heridos en el siniestro. La ambulancia, según informes preliminares, estaba en una misión de traslado de pacientes y se encontraba en servicio activo en el momento de la colisión.

Este trágico incidente ha generado un llamado de atención sobre la necesidad de extremar las precauciones en las vías rurales. El mal estado de las carreteras y el comportamiento imprudente de algunos conductores

Continua leyendo: Imprudencia mortal en La Plata

Pie de foto: Jhon Elmer Pineda Espinosa, pereció.


Compartir en

Te Puede Interesar