Una caída lo mató en Fuentedeoro – Meta

Julián Andrés Quintero viajaba en la parte trasera de un vehículo de carga pesada, perdió la vida luego de caer y ser arrastrado por el automotor.
Julián Andrés Quintero, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una lamentable tragedia se presentó en las últimas horas en zona rural de una municipalidad del Meta, cuando un hombre de aproximadamente 40 años, cayó de un vehículo de carga pesada y falleció al ser arrastrado por el mismo.

Caída

Los hechos se presentaron en la vía que lleva de la vereda Puerto Nuevo a la inspección de Caño Blanco, a la altura del sector conocido como Trocha siete, ubicado en el municipio de Fuentedeoro.

Según lo relatado por los habitantes cercanos a la zona del accidente, el hecho se habría presentado en horas de la madrugada del domingo 17 de abril, cuando el hombre que fue identificado como Julián Andrés Quintero González sufrió la caída.

Arrastrado

El hombre iba colgado de la parte trasera de un vehículo de carga pesada, cuando al parecer, el automotor cogió un hueco lo que provocó que el hombre se soltara y cayera contra el pavimento.

Sin embrago, dicen que el camión llevaba algunas cuerdas en las que le hombre se enredó y fue arrastrado cerca de 50 metros, hasta que el vehículo finalmente se detuvo.

Fallecimiento

Personas que residen en esa zona dieron aviso a las autoridades, mientras que trataban de auxiliar al hombre, sin embargo, este ya había fallecido debido a los fuertes golpes recibidos producto de la violenta caída.

Autoridades policiales llegaron hasta la zona del accidente y acordonaron el área a la espera de que llegara el equipo forense para realizar los actos urgentes del caso, mientras que cientos de curiosos se acercaban a la escena.

Investigación

Personal adscrito al Cuerpo Técnico de Investigación, llegó hasta la zona rural y realizaron el levantamiento del cuerpo del hombre, el cual fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal, donde se le practicó la debida autopsia y finalmente fue entregado a sus familiares para que dispongan de él.

De igual forma, comenzaron a realizar la respetiva investigación del caso para tratar de esclarecer las razones por las cuales se movilizaba de esa forma, cuando este tipo de conductas están prohibidas por las autoridades. Extraoficialmente se conoció que el hoy occiso era de la ciudad de Yopal.

“Parece que es un trabajador de alguna finca cercana por qué no logramos saber quién era, es muy triste que este caso haya sucedido y esperamos que pueda descansar en paz, fue una escena muy triste de ver”, relató un habitante de la zona.


Compartir en

Te Puede Interesar