Una caída desde su propia altura terminó matándolo en Buga

Se pegó en el cráneo contra el pavimento, el hecho le produjo la muerte.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un trágico accidente ocurrió en la ‘Ciudad Señora’, donde un adulto mayor perdió la vida tras tropezar y caer en la vía pública. El hecho tuvo lugar en la carrera 16 con calle 4, y la víctima fue identificada como Fulvio Azcárate, conocido cariñosamente por la comunidad como ‘Caracha’ Según testigos, Fulvio sufrió una caída accidental, golpeándose la cabeza contra el pavimento y lamentablemente falleció debido a las heridas ocasionadas por el mortal impacto del cual fue víctima el adulto.

Los habitantes del centro del Valle del Cauca, y sectores circunvecinos manifestaron, que el hoy fallecido era una persona muy querida por todos, por su manera de servir a los demás, por su entrega, por ser buena gente, excelente persona, y en especial, un ciudadano más de Buga, ellos, solo esperan que Dios lo tenga en su trono descansando en la gracia, sin ningún tipo de dolencia y cuidando de los suyos, así como lo hizo por tanto tiempo en este mundo.

Lamentablemente esta nueva pérdida humana en la ciudad ‘Milagrosa’, se une a los diferentes decesos de los que ha sido testigo en esta casa periodística, la cual ha notificado un sin número de fallecidos en estos últimos meses y por diferentes acciones.


Compartir en