En la ciudad de Armenia falleció el señor Jorge Iván Grisales Valencia, de 53 años de edad. Una caída de su propia altura, habría sido la causa de la muerte del ciudadano del norte del Valle, quien se había radicado en la capital quindiana hace varios años en donde laboraba día y noche, siendo un hombre muy querido por quienes lo conocían tanto en suelo cafetero como vallecaucano.
Según se pudo establecer, en los últimos días Grisales Valencia, sufrió una caída la cual causó varios traumas en su humanidad, siendo auxiliado y trasladado al hospital del Sur, donde se le brindo atención médica primaria y ante el delicado estado de salud del ciudadano, fue remitido a la clínica La Sagrada Familia, donde a pesar de los esfuerzos médicos, su organismo no resistió y se reportó su deceso el pasado domingo en horas de la mañana.
De Jorge Iván Grisales Valencia, se conoció que se desempeñaba como conductor de bus, laboró por largo tiempo en la empresa de Transportes Armenia TransArmenia, de la cual se había retirado, para dedicarse al transporte de turismo, también se pudo conocer que era oriundo del municipio de Roldanillo en el Valle del Cauca y se había radicado con su familia en el Quindío hace varios años. Lamentablemente este nuevo deceso se une a los muchos que ha sido testigo en esta casa periodística, la cual ha notificado un sin número de fallecidos en estos últimos meses y por diferentes acciones.




