La carretera que conduce de Neiva hacia el municipio de Aipe, exactamente sobre el kilómetro 14 se tiñó de luto tras un trágico incidente que conmocionó a toda la región. Dos personas perdieron sus vidas y otras dos resultaron gravemente heridas en una brutal colisión.
La tragedia
El fatídico choque ocurrió cuando una motocicleta, conducida por Yaneth Sánchez Cedeño, de 54 años, residente de la capital huilense, colisionó violentamente contra un vehículo Twingo negro de placas CGM- 815 en el que viajaban dos personas.
Sánchez Cedeño, una chef de profesión, perdió la vida en el lugar del accidente producto del fuerte impacto, especialmente un golpe a la altura de la cabeza con exposición de la masa craneoencefálica. Su acompañante, Jorge Gil Charry Quintero, de 47 años, también sufrió lesiones severas, incluida la amputación de su pie izquierdo, y aunque fue trasladado de urgencia a un hospital, lamentablemente falleció antes de recibir atención médica.
Te puede interesar: ENVENENÓ SUS PENAS EN VILLAVIEJA
Las víctimas
El siniestro también dejó a dos personas heridas: Hugo Hernán Garzón Garzón, de 56 años, y Carmen Jaime Mosquera Cerquera, de 49 años. Ambos ocupantes del automóvil involucrado en una brutal colisión. Los cuales sufrieron lesiones que requirieron atención médica inmediata, pero se encuentran estables dentro de la gravedad de la situación.
Este trágico accidente ha dejado una profunda huella en la comunidad del Huila. Causando consternación y tristeza entre aquellos que conocían a las víctimas y sus familias. Las autoridades locales han iniciado una investigación exhaustiva para determinar las causas exactas de este lamentable suceso. Con el objetivo de prevenir futuros incidentes y garantizar la seguridad de quienes transitan por las vías de la región.
El respaldo
En momentos como estos, los huilenses se unen para brindar apoyo y solidaridad a las familias y seres queridos de los afectados. Quienes enfrentan un dolor inmenso y una pérdida irreparable. Además, es fundamental tomar medidas concretas para promover la prudencia. Y el respeto por las normas de tránsito, con el fin de evitar tragedias como esta en el futuro.
Continua leyendo: BALEADO HASTA LA MUERTE EN PITALITO HUILA
Pie de foto: Janeth Sánchez Cedeño y Jorge Gil Charry Quintero, fallecidos.




