Como Carmen Torres, fue identificada la mujer que murió al ser impactada por arma de fuego.
La violencia que azota fuertemente a la comunidad bonaverense sigue cobrando la vida de personas que no tienen nada ver con el conflicto que tienen personas indeterminadas. La víctima, una fémina de 54 años de edad, Carmen Norela Valencia Torres.
Así paso
Según el reporte judicial de la policía del Distrito Especial portuario, los hechos ocurrieron en un sector de la comuna 10 en el barrio La Independencia, en la Carrera 64 # 6B-69, donde la señora Carmen Norela, se encontraba en esta zona y de acuerdo con las primeras versiones, a pocos metros de allí unos sujetos no identificados al parecer, le dispararon a un joven en repetidas ocasiones. Los moradores y transeúntes al escuchar el ensordecedor sonido del arma, procedieron a protegerse para no caer por una bala mal direccionada, pero uno de ellos impacto a la mujer, haciendo que cayera al suelo mal herida.
Auxilio
Luego de que pasaran algunos minutos, los vecinos y demás personas vieron a doña Carmen tendida en el pavimento por lo que, impactados por lo sucedido, se acercan hasta donde estaba y como pueden la suben a un vehículo que la lleva rápido a las instalaciones de la clínica Santa Sofía del pacifico, donde los galenos de turno la reciben y hacen los primeros procedimientos para estabilizarla, pero el proyectil hizo daño en órganos vitales que le causaron la muerte a la mujer. El personal médico dio aviso a la policía de lo sucedido.
Autoridad
Al ser avisados, unidades policiales en conjunto con personal del CTI de la Fiscalía, llegaron al centro asistencial y realizaron la inspección técnica a cadáver e identificación, para luego hacer el respectivo levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta las instalaciones de medicina legal; donde peritos forenses a través de la necropsia establecerán las causas del deceso de Valencia Torres. Igualmente, inspectores judiciales estuvieron en el lugar del enfrentamiento para recolectar vainillas de las armas de fuego y hacer entrevistas con posibles testigos para iniciar las investigaciones y así determinar los móviles y dar con los responsables de causarle la muerte a la mujer de 54 años.
Allegados
Por su parte, los allegados de Carmen, están muy afligidos por lo sucedido y no entienden porque personas inocentes tienen que caer en esta guerra absurda que únicamente lo que hace es afectar la tranquilidad y todos los entornos sociales y económicos de la ciudad portuaria. La recuerdan como una gran persona, muy amorosa, trabajadora, y siempre quería sacar adelante a todo su núcleo familiar. Solo exigen que las autoridades hagan justicia y este caso no quede en la impunidad como suele pasar en muchos casos.




