Como Fabián Anibal fue identificada la víctima, quien quedó en medio de una balacera registrada en un restaurante.
Los moradores de la ciudad puerto de Buenaventura, Valle del Cauca, se encuentran afligidos por la muerte de unos de sus coterráneos en un sector del país de la ciudad de Santiago de Chile, a causa de una bala perdida. La víctima, fue identificada como Fabián Anibal Ocoró, de 41 años de edad.
Así paso
De acuerdo con las primeras informaciones, el fatal desenlace se presentó en un restaurante de un reconocido sector de la ciudad austral, a donde Fabián había sido citado por su pareja sentimental. En momentos en los que se encontraban en el establecimiento comercial, unos sujetos indeterminados llegaron hasta el sitio y al ubicar a otra persona que también departía en el restaurante procedieron a atacarla con arma de fuego iniciándose una balacera. Los comensales al observar el ataque buscaron refugio y así hizo lo mismo Fabián con su compañera sentimental. Lastimosamente, una bala le impacto en la cabeza del hombre quien falleció en el lugar.
Autoridad
Quienes se encontraban en los alrededores del hecho, al escuchar el ruidoso tiroteo procedieron a llamar a los agentes federales de policía; quienes hicieron presencia y realizaron el acordonamiento del aérea para que unidades judiciales hicieran el respectivo proceso de levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la morgue, donde médicos forenses a través de la necropsia dictaminaran las causas del deceso. Detectives de la unidad de homicidios serán los encargados de realizar labores de investigación, recolección de material probatorio, análisis de cámaras de seguridad y entrevistas con testigos oculares para establecer las pertinentes responsabilidades.
Conmoción
Al conocer esta noticia, allegados de ‘Fifiricho’ como cariñosamente era conocido Anibal, a través de mensajes por redes sociales expresaron sus condolencias. “Hay que dolor, que Dios te tenga en su gloria”, “Dios santo, Fabián Descansa en paz”, “Que buen amigo fuiste Fabián, triste noticia”, “Que el todo poderoso te reciba con todo su amor”, fueron algunas de expresiones de quienes lo conocieron. Además, no salen de su asombro por lo ocurrido y solo piden que este hecho no quede en la impunidad y los responsables puedan pagar por el crimen que cometieron. Lo recuerdan como un hombre alegre, extrovertido, sociable, trabajador, responsable, excelente hijo y muy cariñoso con todo su núcleo familiar, que hoy lloran su inesperada partida.
Destacado
Según afirmaciones, en el establecimiento al que fue citado Fabián recibiría de su pareja la noticia de que iba a ser padre.
